«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden estaba desarmado en el momento de su asesinato

*Ahora resulta que la orden de VIVO O MUERTO no salió de los despachos de la casa blanca, como así nos confirmó Obama…  ¿Acaso intentan limpiar la imagen de justicieros, de asesinos, derivada de unos hecho que independientemente de la naturaleza de la víctima, es todo menos justicia…? 


El secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo este martes que Osama Bin Laden estaba desarmado cuando fue asesinado por un comando élite estadounidense en Pakistán.

En una rueda de prensa ofrecida a los medios en Washington, el portavoz del gobierno estadounidense aseguró que la decisión de asesinarlo en vez de apresarlo “fue tomada en el campo y no en la Casa Blanca”.

“Él (Bin Laden) resistió pero el personal estadounidense fue muy profesional y lo asesinó en la operación”, dijo Carney, quien reiteró la versión de que el cuerpo fue lanzado al mar.

Sin embargo, el secretario de prensa indicó que el gobierno norteamericano “está evaluando” la posibilidad de “mostrar o no” las fotografías del supuesto cadáver del presunto responsable del ataque al Word Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

“Podemos decir que hay un grupo de fotografías y es mostrarlas es algo que estamos tomando en consideración”, aseveró Carney, tras afirmar que Washington trata “de no hacerle daño a nuestros intereses”.


Tomado de Librered.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...