«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 31 de mayo de 2011

Comentarios de Mossos d'Esquadra…




*Click sobre la imagen para aumentar el tamaño.

Por si quedaban duda del gran componente fascista de esos sujetos que forman los cuerpos policiales, vean los comentarios de este sujeto miembro de los Mosso, que incluso llega a sugerir una “solución final” para los manifestantes…

Este sujeto será –supuestamente- sancionado por decir lo que los cuerpos de "seguridad" piensan de los que pagan sus sueldos -los ciudadanos-, pero no por la represión cometida...

En todo caso, no es lo peor que he leído de estos tipos... En Foro Policía –actualmente fuera de servicio (supongo que depurando los comentarios)- se podían leer cosas como estas (tal como fueron escritos):

1.“Me a gustado mucho las declaraciones de Puig, como a dado la cara y sin pelos en la lengua, me gusta ver como se va viendo un conseller d’interior como dios manda y no como el pandereta del Saur”

2.“Os estuvieron provocando toda la mañana, con insultos, florecitas, actuaciones de mimos y payasos, arrojando agua y objetos, la mayoria eran los de siempre”

3.Críticas a la Guardia Urbana por no sumarse al festival de porrazos : “Y ya para finalizar y matizar esa parte de felicitación a GU: mis más meras y sincerísimas “felicitaciones” y “agradecimientos” a esa línea de GU( y si no me equivoco eran UPAS) que en los momentos que la tensión empezaba a aflorar decidió dar media vuelta y ABANDONAR el lugar con la escusa de que “nosotros no hacemos orden público” dejando a parte de nuestros compañeros “solos ante el peligro”"

4.“ME CAGUN CON LOS DESGRACIADOS PERRO-FLAUTAS que no miran POR SUS PERROS Y CACHORROS, algunos han salido, otros se han metido en medio de las Cargas con los POBRES PERROS”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...