«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

sábado, 28 de mayo de 2011

El Jefe de la OTAN en Afganistán sobrevive milagrosamente a un atentado suicida.

El comandante de las fuerzas de la OTAN desplegadas en el norte de Afganistán, el general alemán Markus Kneip, sobrevivió al atentado suicida perpetrado este sábado en las oficinas del gobernador de la provincia de Tajar, anunció un portavoz de la OTAN.

"El jefe del mando regional norte se encontraba en el interior del edificio y ha sobrevivido al atentado", declaró un portavoz de la Alianza Atlántica, sin querer precisar si el general Kneip había sido o no herido.

El atentado suicida ha causado siete muertos, entre ellos el jefe de la policía afgana para el norte del país, el general Mohamed Saud Daud, y tres soldados alemanes de las fuerzas de la OTAN en Afganistán (ISAF).

El portavoz de la Alianza también se negó a dar más detalles, por el momento, de los tres soldados alemanes fallecidos.


Tomado de Cuba Debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...