«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 26 de mayo de 2011

El "Terror de los Balcanes" habla sobre el gobierno mundial y la Unión Europea.

Veamos en el siguiente video al antiguo melenudo del PSOE, supuestamente radical anti-OTAN antes de que su partido formara gobierno en 1982, y después secretario general de la OTAN tras el que será conocido, especialmente por todos los yugoslavos, como "el terror de los Balcanes" por las masacres llevadas a cabo en la antigua federación socialista por los aviones de su organización.

Javier Solana defiende en la siguiente charla en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) en Barcelona que el camino hacia la multipolaridad que está viviendo el planeta, en el que muchos países quieren tener voz y participar en la toma de decisiones y en la resolución de los problemas, es una preciosa idea, pero que mas allá de lo meramente estético es, sobre todo, un gran peligro que hay que evitar si no se han articulado antes instituciones capaces de llevar a cabo un gobierno mundial...

No, no es que a Solana se le haya subido a la cabeza tanta sangre derramada bajo su responsabilidad... Este tipo de gente esta ya inmunizada contra la injusticia y el salvajismo, y su conciencia es a prueba de cualquier cosa si está justificado el beneficio (económico). Simplemente es que Solana es hoy uno de los mercenarios bien pagados para asentar el dominio de la minoría sobre la mayoría (a nivel de países pero también mundial) y, como tal, hace bien su trabajo… Para eso le pagan tan extraordinariamente bien.

La gran duda es... Cuando llevaba las melenas y asistía dando gritos contra sus hoy buenísimos amigos de Washington, ¿ya era todo un mercenario sin escrúpulos o fue después cuando, usando un verso de Benedetti en un poema muy al hilo, "abrió la mano para ya jamás poder cerrarla"?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...