«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 26 de mayo de 2011

Israel sigue construyendo asentamientos en territorio palestino ocupado.



Un nuevo asentamiento judío se inauguró este miércoles dentro del barrio palestino de Ras e-Amud, en Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos y frente a la Explanada de las Mezquitas.

Se trata, por ahora, de 60 viviendas que conforman una colonia llamada Maale Zeitim (las alturas de los olivos) y está contiguo al gran cementerio judío del Monte de los Olivos, donde están sepultadas varias personalidades de esa religión, entre ellas el ex primer ministro Menajen Begin.

La ceremonia de inauguración fue presenciada por el alcalde Nir Barkat y el presidente del parlamento, Reuven Rivlin.

El martes el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, declaró ante el Parlamento estadounidense que Jerusalén es indivisible y la definió como “la capital unificada del Estado judío”.

Tomado de Libre Red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...