«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 25 de mayo de 2011

La patronal madrileña pide el desalojo de la acampada de Sol.

Los comerciantes y la patronal cifran en un 80 por ciento el descenso de las ventas en la zona segun datos suyos propios no contrastados. Califican de "insostenible" la situación generada por la acampada y denuncian que "los comerciantes de la zona se ven impedidos de ejercer sus derechos y abocados a ver bloqueados los accesos a las tiendas, ante una total impunidad de la conducta de quien lo provoca".

Según se ha informado desde diferentes medios de información, Arturo Fernandez presidente de la patronal madrielña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, envió una carta al Ministerio de Interior por la que trasladaba la "preocupación y la indignación" que ha generado en muchos comerciantes la "ocupación" de la vía pública de la Puerta del Sol.

La patronal dice que existe una "urgente necesidad" de resolver esta "prolongada y anómala situación" a través de los "mecanismos de que dispone el Estado de Derecho, sin menoscabo del libre y responsable ejercicio de los derechos y libertades de expresión, reunión y manifestación que la Constitución garantiza a todos los ciudadanos españoles" según ha recogido europapress.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...