«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 27 de mayo de 2011

Los Mossos d’Esquadra cargan contra discapacitado.

Esto solo puede ser llamado represión, fascismo; realmente repugnante… En la foto se aprecia que la silla del compañero resultó rota durante la agresión policial. ¿Quién puede explicar extra agresión (si la hay)?












2 comentarios:

  1. Estaba buscando la secuencia de fotos. Gracias a tu blog la he podido ver completa. No sé cómo puedes decir que está atacando al inválido, cuando es evidente de que está persiguiendo al tipo de detrás que lo usa de escudo. En otros sitios en los que sólo aparece la 2ª foto puede dar esa impresión, pero tú encima tienes colocada la secuencia entera. No estoy defendiendo la actuación policial, ni mucho menos, me parece que ha sido muy desproporcionada, ni estoy en contra del movimiento de los Indignados, pero pienso que la manipulación no le hace bien a nadie. Mucha manipulación hay en contra del movimiento, no la hagamos nosotros a favor.

    ResponderEliminar
  2. EL antidisturbios tenía que haber tomado en cuenta la situación del compañero minusválido, el resultado de agredir a uno de los acompañantes se saldó con la destrucción de la silla del compañero…

    ResponderEliminar

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...