«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Más crímenes de la OTAN en Trípoli.

Por Leonor.

Los bombardeos de la OTAN en Trípoli van siendo cada vez más enfocados a los civiles. Hoy han bombardeado el hospital clínico, es decir el hospital de los estudiantes de medicina.

Han bombardeado el hospital de maternidad. En este momento hay muchos bebés en cuidados intensivos.

Respecto a los grandes depósitos de trigo que bombardearon, tengo algo más de información: Se encuentran en el wadi Jarif a 45 km al sur de Sirte, junto a una fábrica de pienso para animales y también han bombardeado la fábrica. Han matado con las bombas a 4 trabajadores de la fábrica y dejado heridos.

Desde Libia tienen una noticia que nos piden a nosotros confirmación porque no lo saben con seguridad: La OTAN ha despedido a todos los pilotos de raza árabe porque no se fían. Por lo visto tienen algunos pilotos de Katar o de otros países.


Tomado de Leonor en Libia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...