«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 31 de mayo de 2011

Mladic, un héroe para el pueblo serbio.



El analista político Alexandre Pavic, dice que la mayoría de la población de Serbia considera a Ratko Mladic un héroe que protegió a los serbios del genocidio y considera su extradición al Tribunal Internacional burgués de La Haya como “una humillación nacional".

Pavic dice que la adhesión a la UE le importaba el pueblo serbio hace años, pero ahora es sólo una historia vieja (normal, la UE se desbarata día a día) y remacha que lo que el pueblo serbio observa es que toda la ayuda que llega desde el exterior acaba en los bolsillos de unos pocos políticos pro-imperialistas favorables a la UE.

El analista afirmó que las encuestas de opinión muestran que el apoyo a la UE está en constante caída, mientras que el apoyo a Mladic ha sido siempre superior al 60 por ciento.

Los tres bandos, serbios, croatas y bosniomusulmanes de aquella guerra cometieron desmanes. La pregunta es inevitable: ¿Dónde está el criminal de guerra bosniomusulman Naser Oric?


Tomado de JM Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...