«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Yoani Sánchez dice que su blog "no produce dinero".

La bloguera de la llamada “disidencia” ha declarado que su blog “no produce dinero” y que “no ha sido una fuente de bienestar económico”. Sin embargo, solo en “premios” y retribuciones derivadas de sus publicaciones se calcula que ha acumulado la cantidad de 500’000 dólares; así pues encontramos que la entrega sistemática de “premios” por su actividad contrarrevolucionaria es el nuevo modo de financiación que utiliza el sistema para financiar a estos sujetos.

cubainformacion.tv


1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS OS DEJO ESTE VIDEO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA. UNA RAVOLUCION SOCIAL CONTRA EL SISTEMA ESTABLECIDO. PASADLO Y QUE SE ENTERE EL MUNDO.GRACIAS http://www.youtube.com/watch?v=iy1n4APR88s

    ResponderEliminar

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...