«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 29 de agosto de 2011

Carta abierta a Alberto Boschi


Sus manos

Después de que tuviéramos aquella pequeña conversación -de la que resultaron unas cuantas líneas, A propósito de Boschi- en la que usted pretendió dar una explicación plausible, esa que nunca ha tenido, al respecto de los acontecimientos que le llevaron ante la justica donde jamás pudo demostrar su inocencia, y ante lo cual decidió huir del país para luego beneficiarse de eso que conocemos como TRÁFICO DE INFLUECNIAS, una forma de CORRUPCIÓN mundialmente reconocida y condenada por la justica… En aquella conversación usted decidió que no entendía mis palabras, mis preguntas, para luego censurarme…, no obstante continué asistiendo a través de sus amigos a su campaña, y la de su parroquia, en contra de las instituciones de justicia, en contra del gobierno, en contra de personas, presentándose ante el mundo como una víctima, como un perseguido político y no como lo que verdaderamente es, un transgresor de las ley.

De esas conversaciones ya hace mucho tiempo…

En el desarrollo de lo que considero parte mi actividad política me encontré con ciertos comentarios que me resultaron de importancia por los detalles en ellos contenidos, y que además hacían graves acusaciones al respecto de su persona, por cuanto y al tratarse de una personalidad pública decidí que era mi deber reproducirlos e invitar al debate. Acudí a personas de su entorno a quienes solicité expresamente se le hiciera de su conocimiento para que tomara parte en el debate abierto al respecto…, pues entiendo que usted es una personalidad pública, por cuanto debe de aclarar de manera inmediata y convincente todas esas acusaciones de las que es objeto. Pero en un alarde de soberbia y en lugar de dar la debida atención a las acusaciones, inicia una campaña en contra de mi persona y del proceso electoral… que está viviendo el país… Aprovecho para recordarle un caso similar, el de Berlusconi…

La verdad es que resulta lamentable que un hombre como usted descargue sus frustraciones –y muchos miembros de su entorno- en un torpe ataque al sistema y proceso electoral, aludiendo que los comentarios son parte de la campaña electoral, torpes porque usted debe de saber que no soy más que un militante alejado de las estructuras que dirigen nuestra organización…, pero un militante comprometido con la causa sandinista, por tanto no estoy en campaña ahora con motivo de las elecciones, sino que siempre estoy en las trincheras ideológicas… No olvide que nosotros los sandinistas continuaremos defendiendo las ideas de las que somos herederos, aún cuando desde sectores como el suyo se viertan consignas antisandinistas y anticomunistas destinadas a desprestigiar el inmenso valor del Sandinismo Ideológico y de nuestra organización en el desarrollo de las luchas por las reivindicaciones sociales de los excluidos…

Pedro MADRIGAL
KBML-1917
MK9

P.D:

1. No insulte más nuestra historia y la memoria de nuestro General de Hombres Libres, quien figura entre los personajes que le sirven de inspiración, hasta allí nada anormal, salvo cuando vemos junto a él a otro/a nicaragüense, Violeta Barrio de Chamorro, la persona que desmantelo el estado construido por la Revolución Popular Sandinista…

2. A ver si hace algo con la mentalidad retardataria de su candidato… Fabio Gadea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...