«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 28 de mayo de 2012

Los nazis campan a sus anchas por las calles de Madrid

Los movimientos sociales, sindicalistas, izquierda real –no la institucional que en esencia son traidores a la clase obrera-, etc., reprimidos reiteradamente, tanto que las imágenes sólo son comparables a la época del nacional-catolicismo fascista... Al tiempo podemos encontrar al neonazismo-neofascismo manifestándose impunemente en las calles españolas al tiempo que piden asesinato sistemáticos por cuestiones ideológicas: "Euskal presoak cámara de gas". Así que ya no es una realidad que usted puede ignorar, el fascismo está nuevamente en el poder… y es una amenaza para todos…


La manifestación, convocada en la Plaza de Alonso Martínez por Falange Española y el Nudo Patriota Español en Defensa de la Unidad de España, ha discurrido por varias calles del centro de Madrid en medio de un fuerte dispositivo policial.

Minutos antes del comienzo de la manifestación, los participantes en la protesta han empezado a caldear el ambiente en el interior de la estación de metro de Alonso Martínez y han colgado una gran bandera española en la estatua dedicada al mismo, entre cánticos como "España unida jamás será vencida", "No nos engañan, vascongadas es España" o "España entera y solo una bandera".

Banderas preconstitucionales y de la Falange, camisetas con la enseña española y mensajes en defensa de la unidad española se han podido ver a lo largo de esta marcha, encabezada por una gran bandera española portada por doce personas y por una pancarta que rezaba "La unidad de España no se vota ni se negocia", de Falange Española.

"Cataluña española" y "Orgullosos de ser españoles" figuraban también entre las frases preferidas por los manifestantes, que coreaban durante su marcha hacia la Plaza de Chamberí consignas como "Separatistas terroristas", "Separatismos, ilegalización" y "Euskal presoak cámara de gas".

Con la mano extendida en el gesto del saludo fascista, los manifestantes han reclamado asimismo la puesta en libertad de Josué Estébanez, condenado a 26 años de cárcel por matar al joven antifascista Carlos Javier Palomino en un vagón de Metro de la estación de Legazpi, en 2007.


Gara



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...