«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 13 de noviembre de 2012

Director de la CIA: “Renuncio, aunque no estoy aquí por sátiro sino por mi odio al comunismo”

*TERRORISTA / GENOCIDA



Con el imperialismo no se negocia, al imperialismo se le combate con todos los medios al alcance, ellos no buscan aliados, sino lacayos que estén dispuestos a asentir, a seguir sus directrices…

Aquí las palabras del fascista que dirigía la CIA, David Petraeus:


“Yo me gané este puesto por mi odio al comunismo, por mi deseo de intervenir en asuntos internos de otros países que no tengan gobiernos amigos, por mi alianza con las embajadas en todo el mundo para sembrar cizaña, por organizar asesinatos selectivos de dirigentes izquierdosos, por mi ojeriza con Chávez, Ahmadinejad, los hermanos Castro, Evo Morales y otros dirigentes del eje del mal ¿got it?”, explicó con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos.


Diario Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...