«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

sábado, 8 de diciembre de 2012

Denuncian silencio internacional ante el ataque a una escuela de Damasco

Obama, Hollande, el rey Saud, Erdogan, Al Thani, y demás criminales adjuntos, deben responder por estos crímenes.




La Red siria de Monitoreo de los Derechos Humanos (RSDH) denunció el silencio de organizaciones internacionales similares ante las agresiones que hoy cometen los grupos opositores armados contra las escuelas y niños en el país.

La entidad consideró que tales prácticas constituyen un acto criminal gravísimo y una grosera violación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

En un comunicado, la red condenó en los términos más enérgicos los ataques perpetrados por los rebeldes armados contra varias escuelas y el atentado terrorista ocurrido la víspera en el barrio residencial de Mezzeh-86, en esta capital, donde fueron heridos varios menores.

Asimismo rechazó el reclutamiento, entrenamiento e involucramiento de los niños en la violencia armada por parte de los irregulares, así como el uso de los mismos como escudos humanos.

La RSDH llamó a todos los medios de comunicación a prestar más atención a las masacres, actos de violencia y violaciones perpetradas contra los infantes sirios y a desenmascararlas ante la opinión pública.


Contra Injerencia / Al Mukawama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«HENOS aquí, construyendo los pilares de LO QUE HA DE VENIR»

Otros documentos de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...